48) SpeedyMarks, tu página de inicio personalizada

Posted by Leek | Posted in , , , | Posted on 4:30 p. m.


SpeedyMarks es una página de inicio bastante facil de utilizar, tiene servicio de búsqueda Google, y también permite cambiar el color de fondo, por lo que si el fondo negro no te gusta, puedes cambiarlo simplemente haciendo clic en 'Settings' y depues seleccionando el color de preferencia.

Si deseas tener a tu disposicion tus páginas favoritas, o las páginas a las que accedes muy seguido o diaramente, simplemete haz clic en 'Add' y llena el formato de informacion de la página, para quitar un enlace a cualquiera de las páginas que tengas agregadas, simplemente pasa el cursor encima y te aparecera una tache para cerrar, lo que hará que se quite el enlace.

Para utilizar SpeedyMarks no hace falta darse de alta o algo por el éstilo; para que se guarden tus preferencias es necesario que configures tu navegador para que no borre las cookies, o si las borra que solo borre las de los demas sitios, ya que la configuracion de SpeedyMarks se guarda en una cookie.

Pero si no quieres hacer esto, y dispones de una cuenta Google, ya la hisiste, ya que puedes acceder a tus configuraciones por medio de una cuenta Google, y puedes borrar el hsitorial completo de tu navegador, o si andas de un lugar para otro, puedes acceder a tu pagina de inicio desde cualquier computadora.

Para acceder a SpeedyMarks, solo ve a http://www.speedymarks.com/, y ya esta, ten tu propia pagina de inicio... hasta pronto.

Comments posted (0)