53) Trabajo sobre HTML

Posted by Leek | Posted in , , , | Posted on 12:21 p. m.

Tal vez algunos de ustedes dirán, que tontería, ¿para que poner un curso en HTML?, pero no se apuren, yo también pensé lo mismo, pero el trabajo no nada mas lo hize porque si, es algo muy tonto, fue un trabajo que me dejó mi profesor de computación en la escuela, y no se, el trabajo me gustó, y entregarlo al profesor solamente se me hace un desperdicio, así que pensé que estaría mejor que estuviera disponible para toda la comunidad, siguiendo la filosofía de la libertad en la informática.

El trabajo no tiene licencia ni nada de eso, pensé en distribuirlo bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU (GDFL por sus siglas en inglés), pero no es un trabajo de tanto prestigio como para ponerle una licencia, y menos la licencia de GNU.

En fin, el trabajo está alojado en La Web del Programador, justamente aquí. Hasta pronto.

Comments posted (0)